Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

Gervasio Pinta, nuevo presidente de la Asociación de Constructores de Cantabria

Europa Press

ervasio Pinta, nuevo presidente de la Asociación de Constructores de Cantabria

El empresario de la construcción Gervasio Pinta Roiz, de Construcciones Pinta, ha sido nombrado nuevo presidente de la Asociación de Constructores y Promotores (ACP) de Cantabria. Pinta Rioz, que tomará posesión del cargo mañana viernes, sustituye en el cargo a Justo Cobo Roldán, que ha estado al frente de la asociación en los últimos cinco años. La ACP ha convocado este viernes a los medios a la presentación del nuevo presidente, que se llevará a cabo en el transcurso de un desayuno de trabajo al término de la Junta Directiva de la asociación, donde tomará posesión. La presentación de Gervasio Pinta Roiz a la prensa se ha convocado a las 9.45 horas en el Hotel Chiqui. Al acto está previsto que asista su antecesor en el cargo y miembros de la Junta rectora.

Leer más: https://www.europapress.es/cantabria/noticia-gervasio-pinta-nuevo-presidente-asociacion-constructores-cantabria-20160908184123.html