Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

PARCELAS URBANAS EN MIENGO

¿Te imaginas vivir cerca de la playa? ¿Entre Usgo, Valdearenas y Mogro? ¿Te imaginas poder hacer la casa con la que siempre has soñado? Cada detalle a tu gusto...


Tenemos el terreno perfecto para construir la casa de tus sueños.

Ponemos a la venta 5 parcelas de 1.000 metros cuadrados cada una para que puedas construir tu hogar a medida en un lugar rodeado de zonas verdes y en un enclave perfecto para elegir entre las playas de Valdearenas, Usgo o Cuchía.


Con una ubicación estratégica perfecta, dentro del enclave urbano de Miengo, junto a su Ayuntamiento, con toda la comodidad de vivir en el campo pero con los servicios básicos a mano. Con la ventaja añadida de encontrarse en un punto intermedio entre Torrelavega y Santander, a 15 minutos de ambas ciudades.


Además, si lo deseas, podemos trabajar contigo en el proyecto para construir tu casa con nuestro equipo de arquitectos. Consúltanos y te informaremos sin compromiso:

Nuragos Consulting Inmobiliario
Juan de Herrera, 12 Pral. Dcha.                                  José María Pereda, 18 – Planta 1
39002 Santander (Cantabria)                                         39300 Torrelavega (Cantabria)

Telf. 942 80 80 04 – comercial@nuragos.com