Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

Pinta trabaja en el desarrollo integral de la construcción y la gestión inmobiliaria para entregarte tu casa tal y cómo tú la sueñas.

Además de contar con un amplio equipo interno, trabajamos con colaboradores que completan nuestras filas para abarcar todas las necesidades que puedan surgir y crear nuevas líneas de negocio.

Entre nuestros partners está A2 Estudio Arquitectura.

 

A2 Estudio Arquitectura son expertos en proyectos de arquitectura, arquitectura técnica y diseño de interiores. Colaboramos con ellos en nuestras promociones y en los proyectos premium de nuestros clientes. Con su ayuda, podemos diseñar tu casa desde cero; dibujar los planos de la casa de tus sueños y comprobar si tu distribución es funcional; hacer el proyecto de reforma de tu casa, decorar tu vivienda con los materiales y muebles de las mejores marcas e incluso ayudarte en el proceso “vender para comprar”: retocar tu inmueble actual para ponerlo en venta y conseguir el máximo margen para tu próxima inversión.

Aplicamos también este servicio premium para la renovación y apertura de locales comerciales y de hostelería.

Nuestro equipo de profesionales propios y colaboradores te espera para poner la primera piedra de tu nuevo hogar.

Llámanos al 942 80 80 04 o escribe aquí: http://www.nuragos.com/contacto y compartiremos tu proyecto.