Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

En NURAGOS CONSULTING INMOBILIARIO promovemos viviendas de una alta calidad constructiva, con un diseño arquitectónico muy al día en tendencias y materiales y con un servicio extra de interiorismo que suma en el grado de terminación de las viviendas. Todo el conjunto tiene como resultado final la satisfacción de nuestros clientes.

Siempre pensando en las personas que van a vivir en nuestros hogares.

Te enseñamos lo que ahora mismo tenemos en construcción:

2 chalets pareados en Tanos

Vivienda pareada de 3 habitaciones situada en la zona residencial de Tanos, junto a la iglesia Virgen de las Nieves y el centro de salud, a 20 minutos andando del centro de Torrelavega. Disfruta de tu jardín sin salir de la zona urbana de Torrelavega. Además, su enclave, cercano a las autovías A67 y A8, facilita la salida en cualquier dirección. Es tu momento, da el salto y aprovecha esta ocasión porque son solo 2 chalets en una ubicación única. Llámanos y te enseñaremos tu nueva casa.

Pincha aquí para ver más información: https://sotilezaresidencial3.wordpress.com/



9 chalets independientes en Tanos


Dale la bienvenida al mundo exterior sin salir de Torrelavega con este chalet individual con jardín, porche, terraza y plaza de aparcamiento.

En Sorolla Jardines tendrás una casa para vivir a todo confort: planta baja de concepto abierto con salón, comedor, cocina y aseo para compartir todo el tiempo que quieras con tu familia. En la primera planta dispones  dos habitaciones con baño para que cada uno tenga su propio espacio y en la segunda tendrás el oasis que te mereces.

Pincha aquí para ver más información: https://sorollajardines.home.blog



2 VIVIENDAS INDEPENDIENTES. Corbán. Santander


Da un salto en tu calidad de vida con este chalet individual de más de 400 metros cuadrados de parcela. Tendrás toda la comodidad de vivir en una sola planta con la ventaja de tener tu propio garaje y el jardín privado para disfrutar de los días soleados. Un chalet exclusivo, con un diseño arquitectónico moderno y materiales de primera calidad. Disfrutarás del espacio en común gracias a su distribución abierta y del propio, ya que cuenta con 3 habitaciones y 2 baños.


La ubicación de estos 2 chalets individuales es estratégica para vivir en Santander y, a la vez, disfrutar de tu privacidad y la movilidad en coche. Están situados junto al colegio Verdemar, con parada de autobús urbano en conexión permanente con el centro de Santander, cerca de las playas y zonas de ocio.

Con la calidad de Pinta y sus 30 años de experiencia de los que mantiene la calidad en la construcción, los materiales y la eficiencia energética que supone un ahorro diario para tu familia.

Más info: http://www.nuragos.com/detalle/en_venta/chalet_unifamiliar/cantabria/santander/santander_san_roman/83339115000.511222/


RESIDENCIAL "RENOIR" Santander.

EDIFICIO DE 12 VIVIENDAS EN PLENA S-20, SANTANDER.

VIVIENDAS DE 3 DORMITORIOS, BAJOS CON JARDÍN.

ZONAS COMUNES AJARDINADAS CON PARQUE INFANTIL

GARAJE EN PLANTA SÓTANO

TU NUEVA VIVIENDA EN SANTANDER.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ:http://www.nuragos.com/detalle/en_venta/piso/cantabria/santander/valdenoja_la_pereda/83341302437.511222/