Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

En NURAGOS CONSULTING INMOBILIARIO promovemos viviendas de una alta calidad constructiva, con un diseño arquitectónico muy al día en tendencias y materiales y con un servicio extra de interiorismo que suma en el grado de terminación de las viviendas. Todo el conjunto tiene como resultado final la satisfacción de nuestros clientes.

Siempre pensando en las personas que van a vivir en nuestros hogares.

Te enseñamos lo que ahora mismo tenemos en construcción:

2 viviendas pareadas en Tanos

Vivienda pareada situada en la zona residencial de Tanos a 20 minutos andando del centro de Torrelavega. Esta vivienda se encuentra junto a la iglesia Virgen de las Nieves, el colegio Pintor Escudero Espronceda, la Escuela Universitaria de Fisioterapia Gimbernat o el centro de salud de Tanos. La zona es conocida por sus zonas verdes y locales como El Pericote o el Bar Joselín. Su cercanía a la autovía A67 facilita la salida en dirección a Santander o Reinosa.


9 viviendas pareadas en Tanos (Torrelavega).

Vivienda pareada dividida en tres plantas con 3 dormitorios, 1 aseo, 2 baños, salón-comedor-cocina. A 5 minutos del centro de Torrelavega y situado junto supermercados, restaurantes, zonas de ocio al aire libre y la estación de Renfe. Acceso directo a la autovía en dirección Santander o Reinosa.



2 VIVIENDAS INDEPENDIENTES. Corbán. Santander

2 VIVIENDAS EXCLUSIVAS INDEPENDIENTES, DISTRIBUIDAS EN UNA SOLA PLANTA, CON JARDÍN PRIVADO DE MAS DE 400 M2.

3 DORMITORIOS Y DOS BAÑOS COMPLETOS. GARAJE INCLUIDO. 


RESIDENCIAL "SOLAR DE HERAS" Tanos.Torrelavega

ÚLTIMA VIVIENDA!!!

VIVIENDA DE DOS DORMITORIOS Y UN BAÑO. CON ACCESO DESDE EL SALÓN A UNA TERRAZA EN CUBIERTA, DE USO EXCLUSIVO DE LA MISMA.

URBANIZACIÓN CON JARDÍN COMUNITARIO Y PARQUE INFANTIL.

DOS PLAZAS DE APARCAMIENTO POR VIVIENDA




RESIDENCIAL "RENOIR FASE I" Santander.

EDIFICIO DE 12 VIVIENDAS EN PLENA S-20, SANTANDER.

VIVIENDAS DE 3 Y 2 DORMITORIOS, BAJOS CON JARDÍN.

ZONAS COMUNES AJARDINADAS CON PARQUE INFANTIL

GARAJE EN PLANTA SÓTANO

TU NUEVA VIVIENDA EN SANTANDER.....