Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

PARCELAS URBANAS EN VALDEARENAS PLAYA (MIENGO)

 

¿Te imaginas vivir cerca de la playa? ¿Entre Usgo, Valdearenas y Mogro? ¿Te imaginas poder hacer la casa con la que siempre has soñado? Cada detalle a tu gusto...

Tenemos el terreno perfecto para construir la casa de tus sueños.



5 TERRENOS PARA CONSTRUIR EN MIENGO

Hemos puesto a la venta 5 parcelas de 1.000 metros cuadrados cada una para que puedas construir tu hogar a medida en un lugar rodeado de zonas verdes y en un enclave perfecto para elegir entre las playas de Valdearenas, Usgo y Cuchía. Ya tenemos 2 vendidas, ¡no te quedes sin la tuya!

Propuesta de viviendas tipo para las parcelas de 1.000 m2.

En Nuragos Consulting Inmobiliario, gracias a nuestros acuerdos con partners del sector de la construcción y la arquitectura, como A2 Estudio Arquitectura, constructores y todos los oficios que se necesitan, podemos ofrecerte no sólo la parcela sino también la construcción de la vivienda. Tu nueva casa podrá ser como tú quieras, aunque, como ves en el plano de arriba y las imágenes a continuación, hemos proyectado ya una vivienda tipo con la que aprovechar al máximo el espacio disponible:



Propuesta de diseño arquitectónico para las parcelas de 1.000 m2.


9 PARCELAS PARA CONSTRUIR EN MIENGO

Si buscas algo más económico, tenemos la posibilidad de distribuir el terreno en 9 parcelas individuales de alrededor de 500 metros cuadrados en las que podrás construir tu propia casa y disfrutar de las ventajas de vivir en un chalet unifamiliar con jardín, a un paso de la playa de Valdearenas y con todas las comodidades de estar en la zona urbana de Miengo.

Propuesta de viviendas tipo para las parcelas de 500 m2 aprox.

En esta distribución de parcelas, Nuragos te ofrece también un proyecto tipo para construir una vivienda individual que saque el máximo rendimiento al espacio disponible y que puedes reservar al mismo tiempo que la parcela. Para las viviendas que rondan los 500m2, nuestra propuesta de diseño arquitectónico es la siguiente:




Propuesta de diseño arquitectónico para las parcelas de 500 m2.

Disfruta de la playa cerca de Santander y Torrelavega

Con una ubicación estratégica perfecta, dentro del enclave urbano de Miengo, junto a su Ayuntamiento, con toda la comodidad de vivir en el campo pero con los servicios básicos a mano. Con la ventaja añadida de encontrarse en un punto intermedio entre Torrelavega y Santander, a 15 minutos de ambas ciudades.


Consúltanos y te informaremos sin compromiso:

Nuragos Consulting Inmobiliario
Juan de Herrera, 12 Pral. Dcha.                                  José María Pereda, 18 – Planta 1
39002 Santander (Cantabria)                                         39300 Torrelavega (Cantabria)

Telf. 942 80 80 04 – comercial@nuragos.com